Esta es una de las noticias políticas más recientes que le ha dado la vuelta al mundo, y tratándose del nuevo presidente electo, Donald Trump, no podía esperarse menos. Kellyanne Conway es la mujer detrás del triunfo presidencial, pues como asesora de campaña del magnate.

Anuncio Oficial

El mismo Trump ha seleccionado a Kellyanne Conway –ex directora de campaña- como su consejera presidencial. Esto ha sido anunciado recientemente por el equipo encargado de transición presidencial, indicando de este modo algunas de las funciones que desempeñará en su nuevo papel designado.

Se ha explicado que Conway será la encargada de trabajar junto al equipo de líderes de la casa blanca con el fin de proporcionar la ayuda requerida en la ejecución de prioridades legislativas del gobierno, luego de que este esté establecido en su totalidad; lo que se llevará a cabo en los próximos meses.

En su comunicado a la prensa, el nuevo presidente electo ha manifestado lo siguiente: “Conway ha sido a lo largo de mi campaña una consejera y estratega de absoluta confianza, quien ha jugado un papel crucial en mi victoria. Es una incansable y tenaz defensora de mis acciones, además de tener increíbles percepciones sobre cómo debemos comunicar nuestro mensaje”.

Muchos analistas políticos y estadísticos le atribuyen el triunfo de Trump a la consejera, quien ha demostrado tener actitudes y dotes importantes para lograr que un hombre obtenga tan grande triunfo. Por lo visto, Trump también lo ve así, y siendo esta una de sus mujeres de confianza la ha elegido para tal puesto.

Existen diversas opiniones del tema, entre ellas una de la cadena BBC se han mencionado a favor de este nombramiento, algunas a favor y otras en contra, como es de esperar. Sin embargo, se espera que las decisiones tomadas en este aspecto puedan tener buenos resultados.

Dejar respuesta