El Karma, es una de las cosas utilizadas en el esoterismo y espiritualismo, sin embargo dentro de lo que se refiere a internet, no es precisamente lo mismo, hablamos de una acción de Dar y sin esperar nada a cambio, eso es precisamente el Karma Online y lo podemos interpretar de distintas formas, sin embargo el núcleo fundamental es ese, vamos a ver algunos ejemplos, donde puedes no hacer uso del Karma y fracasar en tus proyectos, aunque suene extraño en la mayoría de los casos es verdad.

¿Cómo se define el Karma Online en la Red?

Básicamente el Karma Online es la consecuencia de una acción, si obras bien, te irá bien, esa es la frase tradicional, en internet no es muy distinto, por ejemplo, si creamos contenido de calidad, completamente útil para el usuario, sin relleno basura y sin cosas repetidas, seguramente nuestro Karma Online incrementará y obtendremos buenos resultados, sin embargo si no haces uso del Karma o creas contenido basura o duplicado, entonces lo mejor es no esperar nada a cambio.

El Karma provoca el éxito, sin el no hay nada

Considerando que el fundamento principal del Karma es que aportes algo de gran valor, existen personas que actúan sin considerar esto y solamente buscan ganar y ganar sin ofrecer nada a cambio previamente, veamos algunos casos.

Blogger que Gustan por Trabajar Solos. Una de las lógicas aplicadas, es que si vas tu solo ganarás mas, lo que no saben es que si vas solo te costará más y entonces difícilmente ganarás algo, lo mejor es crear un equipo, interactuar entre todos y empezar a ganar en conjunto, el sistema es más sencillo de lo que crees.

Blogger sin Interacción con Usuarios. ¿Quieres tener usuarios fieles? ¿Seguidores que te lean continuamente?, entonces interactúa con ellos, el Karma vendrá por si solo cuando empieces a contestar a las preguntas de tus seguidores, ya sea en los comentarios del blog o en redes sociales, nunca los dejes en el olvido, pues sin ellos tu sitio no seria nada.

Conclusiones

Como puedes darte cuenta, el Karma Online se interpreta en diversas formas, sin embargo está basado en Dar para recibir, si tu propuesta es valiosa, ya sea contenido, algun producto o simple interacción con usuarios para aclarar dudas, lo que recibas será aún mayor y considera ponerlo a prueba, veraz que funciona.

Dejar respuesta