Damien Chazelle, director de la película La La Land, que se estrenará en el próximo año 2017, estuvo cerca de cortar una escena muy importante de la principal protagonista Emma Stone.

Gran éxito a principio de 2017

Pero hablemos un poco de la película La La Land, ya que será el primer gran estreno que tendrá lugar a principios de 2017, y es una de las nominadas a ganar el premio los Globos de Oro.

Se ha generado mucha expectación con este film ya que sus principales protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone, dejan ver la química que hay entre ellos, vistas en los primeros avances de esta película. Pero a pesar de todo esto, estuvo a punto de eliminarse una escena muy importante.

Se trata de la ocasión donde Emma Stone realiza un último casting después de haber fracasado en los anteriores, en esa escena y prueba dentro del casting, la actriz canta relatando una historia de Paris comparando a alguien que lucha por alcanzar las metas que se ha propuesto. El tema de esa canción es The Fools Who Dream, donde ya se puede ver en el primer teaser de esta película.

El director Damien Chazelle explica en una declaración para una revista importante que no había una actuación en la película donde no se haya cortado una canción,  la única canción que no se pensaba cortar era el momento en que ambos protagonistas estaban cantando a dúo en la cima de una montaña. Pero  literalmente se debió cortar una escena donde la protagonista tuvo una actuación final entre los coches y su compañero de cuarto. Todo ello fue cortado, menciona el director.

Y es que él mismo menciona que se tuvo que grabar muy rápidamente en las últimas escenas debido al tiempo que les quedaba para la promoción, sin duda esto afectó.

Dejar respuesta