La locuaz Chrissy Teigen decidió responder el mensaje del presidente de USA, Donald Trump, luego que este asegurara en su cuenta de Twitter que las estrellas del entretenimiento estaban buscando como diera lugar invitaciones para su investidura, una ceremonia en la que Trump, quiere contar con la presencia de representantes del apodado pueblo llano. “Todas las celebridades de la élite quieren obtener entradas para la inauguración, pero miren lo que hicieron con Hillary Clinton, absolutamente nada. Yo quiero a las personas”.  Afirmó el magnate en uno de sus controvertidos tuits.

Chrissy Teigen “Nosotros también somos personas, también eres nuestro presidente”

El mensaje enfadó a la modelo, su repuesta fue de condescendencia y llena de sarcasmo. “Nosotros también somos personas, también eres nuestro presidente, aunque yo no quiero que lo seas. Y todo el mundo sabe que te mueres de ganas por conseguir la aprobación y el cariño de todos”, mencionó la mujer de John Legend, quien estudió en la misma facultad de Donald Trump, la Universidad de Pensilvania.

Pero el mensaje de la carismática modelo no finalizo ahí. También le envió un segundo mensaje en la línea de su curioso sentido del humor, algunas veces poco entendible para los extraños. “De todas maneras, espero que te puedas divertir mientras Lil Banana dice sus rimas en tu envestidura y  DJ Buttcrack pincha su mi**da”.

DJ Buttcrack es supuestamente una entidad musical, aunque todavía no se confirma que alguien con ese nombre vaya a participar en la ceremonia, que se realizara en enero. Al parecer Lil Banana es solamente un invento de Teigen por no haber rastros de su existencia.

Por los momentos, el equipo del presidente electo Donald Trump solamente ha confirmado que pocos artistas participaran en el evento, entre los que se encuentran The Radio City Rockettes y Mormon Tabernacle.

Dejar respuesta